no idea, che!!

martes, junio 21, 2005

no me sale trabajar

Evidentemente hoy va a ser mi dia inporductivo # 2.
Fui bastante productiva toda mi vida... (bue.. ) pero de todas maneras me lo puedo y quiero permitir. (otro dato autoconvincente es que me van a cambiar de puesto en la agencia y fin de mis dias sabáticos)
Sin filosofar demasiado, ya que da para largo, estoy comenzando a tener miedo de las parejas, amantes y ex vinculos... que ME busco? o será 100% casualidad?
Lo cierto es que hay un Sr. con el que tuve una historia casi todo el año pasado en arg. De esas historias que van, vienen, hasta que un dia alguie dice basta (en gral siempre soy yo) , pero igualmente siguen en esa comodidad de vamos, venimos, estamos pero no estamos.
Finalemte, yo vine a vivir a otro país ( x suerte por otras mil razones que no son un hombre) y que paso? A la hora de la despedida llego el momento de la supuesta verdad : Que sos la mejor chica del mundo, que yo tenia miedo, que sos increible, que no puedo creer que te vas, que venite a vivir conmigo, que que que?????
Mi pasaje ya estaba pago y en mano, mi valija y mi mente casi en Mx.
y yo??? habia esta muerta por ese chico durante un año seguido (bue... no soy lo mas enamoradisa del mundo, pero me interesaba)
Y ahora? despues de 5 meses me sigue escribiendo, supuestamente muerto de amor; que cuando vuelvo, que tiene un depto alquilado, que está solo, que me extraña.
que, que, que???
y yo no siento nada terrible ...
Porque me olvidé, porque ya intenté todo lo que pude en el presente que nos pertenecia y me agoté. O sencilla y terriblemente no era quien yo esperaba y tal vez me equivocaba por esas obsesiones absurdas que tienen los sentimientos.

si, para mi fuese tan importante algo, alguien, me tomo un avión
(que simple es escribir un mail "sentimental y desgarrador")