no idea, che!!

jueves, junio 23, 2005

retrospectiva (2)

A pedido de rebeca y entretenido para mi.

El examen... después de una semana de espera. Entré a Bellas Artes!
Mi felicidad no tuvo límites, esa satisfacción que te dan los logros con esfuerzos, sencillamente increíble. De los 12 seleccionados entre en lugar # 6. mas que contenta no?.
Bellas Artes fue una secundaria espectacular (de esas etapas que me gusta recordar sin parar).
Tuvo y aun tiene una duración de 6 años, exactamente nunca supe por qué, supongo que al tener materias de arte se extiende el asunto.
Cursaba casi doble turno a la mañana las materias comunes y luego del almuerzo las distintas especialidades, ya que había gente de música (instrumentos, canto, etc) y plástica (pintura, grabado y escultura). Mi orientación era plástica, nunca supe tocar ni medio instrumento.
Podría escribir años sobre mi secundaria...
A ver.
Cuando entré yo era de los 12 que casi no conocían a nadie, ya que todo el resto de la escuela venia junto desde 5 grado (talleres a contra turno de la primaria, como una preparación para poder estar ahí)
Fue raro al principio, pero de a podo me hice un grupo de amigos.
Estuve enamorada desde el primer día que lo vi, se llamaba Andrés. lamentablemente el era el codiciado, mierda... a todas le gustaba y el a mí ni me miraba...es mas ni me conocía!.
En fin, yo como cualquier adolescente hacia todo lo posible por estar cerca, contaba cada gesto que me hacia (lo anotaba en la agenda), cada palabra creía que era por algo... hasta guardaba los papeles de caramelos que me regalaba x casualidad. Y el? salia con otras... es mas iba y venia, y una de ellas era medio amiga mía (hoy una de las mejores), ja!
En el mientras tanto por suerte me iba muy bien en la escuela, al tener otra preparación (x el examen) me iba muy bien a nivel.. "calidad artística". yo era del grupo.. "los que entraron por examen".
En primer año fui súper niñera (no con pinta de nerd) pero muuuy responsable, en segundo descontrolé mal, ya le había tomado el gustito. Un día me llamaron del gabinete psicopedagógico para preguntarme que me pasaba.. que tenia tan malas notas comparadas con las del año anterior.
Que me pasaba???
Ja! tenia 15 años, había empezado a salir de noche, a coquetear con chicos y me había dado cuenta que no era tan terrible la secundaria.
Me había puesto de novia (con el primo de una amiga), supuestamente súper enamorada, pero seguía pendiente de Andrés "mi amor imposible" ja!
Y vinieron las fiestas de 15..., empecé a tener mas contacto con Andrés, fin de año, las materias seguían abajo y una sanción por "ratearme".

En fin 2005, ya me habia olvidado por un rato que crecí, mierda!, la culpa es de mi semana sabática.
El año pasado cumplimos 10 años de egresados
Voy a seguir porque ni yo se donde va a terminar tanto recuerdo junto.

1 Comments:

Blogger nat - diego said...

ja!... igual voy a seguir. (que joven era en ese momento... snif!)

8:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home