no idea, che!!

lunes, junio 27, 2005

si. yo tambien soy cursi

Y si... lo asumo.
Pasé todo el finde en la playa, con amigas y flia de ellas.
Adoro la playa.
Tengo postales mentales de todos los mares que vi.
Me atrapa la inmensidad que siento al no ver el horizonte.
Ese mar que nunca se cansa. siempre hace ruido, espuma, olas de todos los tamaños, de dia y de noche.
Y siempre me da paz, hace que mis hormigas se calmen, pienso en nada y todo, trivialidades, recuerdos, me hace quedarme muda.
Me tiro en la arena bien despatarrada hasta quedarme tan quieta que creo que nunca voy a volver a moverme.
Me gusta quedarme sola y mirarlo, eso.
El que vi ayer es espectacular las olas mas grandes del mundo, ja!
Me encanta mucho.
Y ahi, bien cerca del mar, se me ocurre que quiero a todo el mundo.
Me acuerdo de mis amores de todos los colores (muchos vividos ahi), y de todas las personas que no son amores de amor (los seres queridos? suena como a muertos... , bueno, esos)
ja! 100% sentimantal la chica.
Para todos esos que me cargan con que no tengo sentimientos.

7 Comments:

Blogger Peluka said...

El mar te hace todo eso y por lo visto también te inspira literariamente.
El mar es lo más, o lo mar.

Lindo post

1:49 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

Ja! (pondria la icono del msn con cara roja)

3:16 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

Ja! (ahorita pondria el icono del msn con cara roja)

3:17 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

soy atropellada a las pruebas de arriba me remito.
como cuernos se borran los comments?

3:46 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

soy atropellada a las pruebas de arriba me remito.
como cuernos se borran los comments?

3:46 p. m.

 
Blogger moret said...

o estás dando click dos veces cada vez, o estoy tan cansada de armar cajas que ya veo doble...

8:25 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajjaa.! algo de eso! pero no se pueden borrar??? para que carajo está ese maldito tacho de basura?

8:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home