no idea, che!!

lunes, julio 18, 2005

disyuntiva

Viste cuando te arden los ojos?
Viste cuando das millones de vueltas, pensás, te levantás, pensás, tomás agua, comés, te abrigás, caminás, pensas, pensás, contás ovejas, contás, pensás, comés algo dulce. pensás...
Viste cuando la cara se te endurece porque te ponés nervioso por no conciliar el maldito sueño?

Por épocas, así son muchas de mis noches, en especial los domingos.

Dormir es un trámite complicado, que te habilita para sí y sólo sí seguir funcionando.
Por eso me gusta vivir la noche ... porque odio la burocracia y me aburren los trámites.

El pequeño detalle es que también me gusta vivir el día.

Por qué no se puede hacer todo?
eh?
Por qué siempre hay que elegir?


-------------------------------------------------------------------------------------

Voy a escribir lindo sobre la noche. La adoro.

4 Comments:

Blogger elvis said...

hola nat
bien?
la noche, cansa pewro da energías
no?
besi
nc

9:46 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

si, si, si

10:45 a. m.

 
Blogger Carol said...

Voto noche.
Las estrellas me queman de día.

12:14 p. m.

 
Blogger elvis said...

zzz
me acosté re tarde
para un lunes 5 am
está bien
nc

8:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home