no idea, che!!

jueves, julio 14, 2005

Opiniones

Estado:
calamitoso, demasiadas pocas horas de sueño, no se cómo ser coherente, mucha gente, mucho pegoteo, me oscurecí el pelo, me hablan mucho y me aturden, exceso le dicen...
No me hago responsable de las cosas que voy a pensar hoy, que pertenezcan al mundo de hoy y luego Sherlock Holmes hará lo que corresponde.
Pero.
Ayer.
Entre la vigilia y el sueño, pensaba:

¿Por qué casi la totalidad de la gente que tiene un blog es sola en el mundo?

Es una expresión, me refiero a No novio/a, No pareja...

Me animaría decir que es un porcentaje muy alto.
Tengo muchas respuestas y conclusiones en las que también invertí horas de dormir que ahora me arrepiento.
Pero.
Me gustaría leer opiniones. (de las sinceras)

6 Comments:

Blogger Patricia Laura Patria said...

Ja. Qué buena pregunta !
No lo había pensado. En mi caso "soy sola" porque me atrae y me repulsa al mismo tienpo el "para siempre". Aunque generalmente me relajo y proyecto la responsabilidad afuera: los hombres esto, los hombres lo otro.
Ahora...la relación del ser sola con tener un blog...no sé, será que nos sobra tiempo y energía ?.

10:44 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

patricia.! me contestás una pregunta con otra... No vale! (jajaja)

12:07 p. m.

 
Blogger Carol said...

Bueno, el caso es que somos en alto porcentaje de jovenes entre 20 y 35 años que por variadas circunstancias nos hemos entregado a las obligaciones laborales y educacionales de tal manera que no nos hemos planteado todavia el hecho de establecernos con una pareja formal.

El tema de que sea mediante la comunidad blogger que contactemos, es dado a que paralelamente todos tenemos más o menos conocimientos amplios informáticos e incluso coinciden con nuestra profesión.

Es decir en pocas palabras que no es que seamos raros, es que no nos aguantamos ni nosotros jajajaja

1:31 p. m.

 
Blogger Oruga said...

Soy sola y con companía.
Es decir (y no se asusten por la cifra, ni por el tono romantico de la cuestion)difruto la vida junto a alguien hace más de 10 años. CHAN (alguien significa la misma persona) CHAN. Lo cual no quiere decir que no tenga momentos de absoluta soledad. Soledad de decidir cosas, soledad de pensar diferente, soledad sana a veces y soledad de querer compartir con el otro cosas que son incompartibles con otros. COn lo cual (yendo a la respuesta) creo que un blog (o una charla mental con uno mismo, sería mas adecuado en mi caso) es la solucion oportuna para decir lo que me da la gana decir. El que quiera opinar que opine, lo dicho dicho esta y no cambiará lo que pienso. Solo tendre la certeza de saber que alguien puede leerlo/verlo (o no)

11:28 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

gracias!

12:01 p. m.

 
Blogger David said...

A veces uno necesita un lugar para poner sus ideas, sus pensamientos, sus ideologias, a mi punto de vista es ineherente lo de la parte social, lo de los novioso o novias, pero cuando uno se encuentra sin nadie con quien compartir tus sentimientos, sientes como que necesitas expresar lo que sientes, lo que traes ahogado y creo yo este es un muy buen medio

11:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home