no idea, che!!

martes, julio 12, 2005

ENOJO

Estoy enojada con mi blog, buen, no se si es enojo, pero no quiero escribir y a la vez es como una mascota que no quiero descuidar. (aun no encontré ninguna razon exótica entre mi blog y yo)

Ya había sentido algo parecido.

El asunto es que escribí TANTO por necesidad expresiva que ahora me autocensuro.
Tengo un montón de cosas que quisiera decir, pero, ni se cómo, ni me parecen apropiadas y lo más extraño es que ahora tengo conciencia que hay un público que lee.

y un poco apabullada estoy ...

Será que me aburro como con todo?
Será que sencillamente no tengo nada que decir?
Será que tengo demasiado que decir y no quiero releerme?
Será que tengo tanto revoltijo que no puede salir con palabras?
Será que lo tengo que procesar y me esta costando?

Será? Me pregunto? por que hay que pensar tanto? eh? eh? eh?

Será que igual estoy escribiendo?

1 Comments:

Blogger Carol said...

A mi se me hace poco, ale, a escribir guapa ;D

12:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home