no idea, che!!

lunes, julio 04, 2005

No aprendimos nada.

Uno amigo muuuy amigo, me escribe un cálido mail, preguntándome por mi nueva vida en México.
Voy a citar una pequeñez, de la cual no se si reirme o llorar desconsoladamente.
Va

F. dice
(...)
Como vienen tus amores??? seguro tenés uno que te gusta pero no te da bola, otro que no te gusta que si te da bola y un XXX que no suma pero entretiene

Me siento terrible por tener que responderle, se supone le debo sinceridad y lealtad:
Yo. digo
(...) Amores?...casi tal cual a lo que pusiste, pero más patético, porque hay plurales de cada clase. ay!

y yo me pregunto:
No cambié nada en 6 putos meses?
Y eso de vivir en otro país, las nuevas experiencias, cambiar de vida, etc etc... conmigo no funciona?
Y eso de la maduración tampoco?

El maldito perro me conoce... Es que si no me tienen fe... tampoco ayudan eh????

Recurrencia nuero mil. Todo tiene que ser TAN cíclico?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Somos rutinas geograficas
por lo tanto ciclicos hasta el cansancio

7:49 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

peritas... vos tampoco ayudas mucho eh???

1:54 p. m.

 
Blogger Unknown said...

ah
habia que ayudar?
ja!
mi error.

11:35 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home