no idea, che!!

sábado, julio 02, 2005

TODO

A veces siento que hago absolutamente todo lo que sé que no debo, a propósito, para arruinar todo, para probar hasta dónde llego, para ver qué provoco, para llegar lo mas bajo posible.
Eso si, todo bien mal hecho, pero conciente, bien conciente.
Todo para después poder decir(me)

jodete, ahora lo arreglás.

A veces siento que hago absolutamente todo lo que sé que sí debo, a propósito, para arreglar todo, para probar hasta dónde llego, para ver qué provoco, para llegar lo más alto posible.
Eso si, todo muy bien hecho, pero conciente, bien conciente.
Todo para después poder decir(me)

jodete, ahora te aburrís.

2 cosas.
1- Lo de cíclico ya lo mencioné no?
2- Mi mejor manera de justificar(me) y arriesgar, siempre:
¿que es lo peor que te puede pasar?

3 Comments:

Blogger el mundo va a caer said...

me gusta esa manera de justificarse a uno mismo: qué es lo peor que te puede pasar. siempre y cuando se convierta en un acelerador y no en un freno. (...) tu prosodia me resulta familiar. como que las oraciones duran lo esperable, los puntos y las comas están donde tienen que estar. raras veces me pasa eso.

8:05 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

no se si es para justificar, mas bien yo lo siento para "animarse a" (tengo un conflicto con que odio ser cobarde)
Con respecto a como escribo... gracias! la verdad que soy 100% autodidacta, mi blog es 100% descarga.

8:43 a. m.

 
Blogger Naty said...

Ah, me vivo diciendo "jodete" y creo que está bien, es más maduro que "¿por qué a mí?", además si te decís "jodete" es porque tu vida no es la de una cobarde, decirse "jodete" está bueno, porque quiere decir que una es consciente de sus errores y de todos los pasos que da, bien o mal. Quizás es cualquiera lo que estoy diciendo, bueno, espero no haber delirado mucho, me da fiaca releer y no voy a borrar. Un beso tocaya! (salvo que te llames natividad o natalie o natacha)

6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home