no idea, che!!

martes, junio 28, 2005

retrospectiva (3)

. y vinieron las fiestas de 15
Era la de Andrea (ahora unas de mis mejores amigas).
Ella : pelo batido, así con rulos, vestido azul francia de tafeta, brillosito... jajaja que modas! (hay un video que lo confirma, con efectos especiales y todo!)
Yo siempre dando la nota. Vestido negro minifalda y calzas escocesas por debajo. Ahora estaría un poco a la moda, pero en ese momento ! ja! Va, creo que era un invento de mi grupo excéntrico de amigas, ya perdí la cuenta.
Fiesta :
Lo de siempre, comida, baile, encuentros y desencuentros, alcohol, poco muy poco (eran otras épocas).
Andrés: ahí.... un poco que parecía pendiente, pero NO TODO LO QUE YO NECESITABA
Yo: D E S E S P E R A D A. Muerta de amor.
Ya hacia unas semanas que caminábamos juntos un tramo desde el colegio hasta nuestras casas. Yo había tenido la bendita suerte de que mi casa le quedaba de pasada. Pero nada, charlas triviales. Yo derretida x él pero con novio.
Fin de la fiesta:
Estábamos todos sentados en el piso, comiendo las tortas de la mesa de postres, y EL se acerca.. así nomás y me pone la cara muy cerca... hace gesto para que le convide de mi torta. Yo que nunca fui muy tonta para la seducción ( simplemente porque me encanta) , le convidé de mi cuchara. (digamos que le di en la boca, ja muyyy grasa, pero teníamos 15 años!)
Conclusión: me fui a dormir con extrema felicidad, ya estaba, algo había, no era sólo yo, que intriga, que iba a hacer con mi novio???
Paralelamente me di cuenta que era muy al pedo tener todas esas materias con calificaciones bajas, que me iba a morir estudiando en diciembre, estudié y levanté cada una de esas putas materias que no había aprobado.
Sólo me llevé lengua y literatura a diciembre. Aprendí rápido eso que te dicen tus papás... "te perjudicás vos si no estudiás...."
Tenían razón, porque esa maldita materia me hizo perderme tardes de verano y calor en piletas con amigos.
Fue la única materia que me llevé en los seis años de secundaria.
Que lindo tener 15 años! (ja)