no idea, che!!

martes, junio 28, 2005

yo me pregunto (versión 4?)

Hay un SR. policia que cuida las espaldas de todas las personas que trabajan conmigo.

El está ahi, firme, siempre buena onda, al servicio de.

Yo me pregunto...qué pensará el Sr. policia en todas esas horas de quietud?
Será feliz?
Tendrá familia?
Esperará que un maldito dia llegue un incidente, que lo haga despertar de su letargo.
Que le devuelva esa adrenalina que sintió cuando se hizo policia, en ese entonces, el pensaba salvar al mundo.
O tal vez, esté nervioso cada día, rezando porque nada suceda, porque en realidad está muerto de miedo, y su padre, un hombre por demás autoritario lo obligó a elegir esa profesión.
Capás tiene una novia y espera la hora de salida sólo para correr a verla, le compra una flor en la esquina y sigue su camino como tdas las tardes.
O se le retuerce el estomágo de dolor porque su sueldo es miserable y sus hijos tienen hambre y no encuentra la fomra de darles lo que se merecen.
Y si es un criminal golpeador, que se descarga a la salida del trabajo de todo el tiempo que está a nuestro servicio?

Yo no se... pero estoy segura que ese Sr. debe pensar y mucho.

1 Comments:

Blogger Oruga said...

Por favor preguntaselo y contanoooooos! ¿Preguntale en qué piensa durante todo el día?
Quizas en la academia de policias les enseñan alguna tecnica mental para sobrellevar las horas mas facil o tienen algun juego del tipo: cuando termina el dia pasar una lista de las personas que tenian ojos verdes.

1:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home