no idea, che!!

miércoles, junio 29, 2005

Acerca de retrospectivas

Con seguridad ahora se que hay gente que me lee.

Entonces

Pregunta

Se cuelgan a pensar en recuerdos, historias pasadas, etc etc?
Me refiero asi, con detalles, como si lo vieran en una película una y otra vez.
Como apretando el control remoto: retroceder, parar, pausar, avanzar y elegir las escenas. MIRAR.

Yo SIEMPRE encontré facinación en mirar para atrás, es como si te reafirmara una parte del presente. O parecido no se como expresarlo
Me gusta la nostalgia, me resulta placentera.

Por suerte ya noté que no es cosa de mi avanzada edad, tal vez se acreciente, pero es de siempre, (ufff! que alivio, ya basta de cambios críticos x cumplir 30!)

3 Comments:

Blogger perro de aguas said...

a mí me pasa lo mismo. hace frío, pienso en inviernos anteriores, hace calor, en veranos... todo es una excusa para la mirada retrospectiva...

1:40 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

y a tu criterio :
será positivo, negativo o ambos?
o que?
x intriga nomás

1:43 p. m.

 
Blogger moret said...

yo me acuerdo de las cosas más ridículas en los momentos más ridículos

y tengo un set de 15 o 20 "fotos mentales" que están ahí disponibles cada vez que paro y pienso: pasado

1:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home