no idea, che!!

viernes, julio 01, 2005

densidad

El aire sigue enrarecido, aun no encuentro los motivos.
Todo lo que se me cruza en la imaginación es demasiado denso.
Molesta, incordiosa y negativa.
Odio que me digan piropos, los mismos halagos mediocres que escucho desde siempre. Me hacen sentir un trofeo ridículo.
Desde ayer que me invitan a programas nocturnos y yo pongo excusas mentirosas.
Hoy es viernes, la historia se repite, y tengo la misma desgana.
Extraño el refugio de mi casa, vivir sola y estar sola cuando se me antoja. (ayer disfruté bastante de ese rato)
Aburrida de la no-intensidad de las cosas?
Presiento que sé los motivos pero no me quiero hacer cargo.
y si, todo pasa. ya lo se.

------------------------------------------------------------------------------
en mi post negativo me acaban de decir algo positivo, que mañana, con mejor onda, voy a disfrutar : Parece que la gente de Sony aprobó con entusiasmos mis propuestas y la gente de esta agencia me dio sus felicitaciones.
Ufa! igual tengo mal humor caprichoso y desagradecido.

4 Comments:

Blogger Patricia Laura Patria said...

Nat, estoy re-colgada con tu blog. Me gusta de una manera especial. Me reconozco en tus preguntas.

12:50 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

ja! es mutuo. No se exactamente que es, será que está bueno no ser tan solito en el mundo?

1:14 p. m.

 
Blogger elvis said...

ay, ami aburre el de patricia laura patria,
a veces mejor ser solito
nc

3:52 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

a veces... todo a veces

8:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home