no idea, che!!

miércoles, junio 29, 2005

El SR. Cuerpo vs. la Sra Cabeza

Hoy si que tengo la esfera llena.

Mi pobre cuerpo sigue enojado.
Mi cabeza le manda la orden de que "no se enoje", que haga yoga, que no sirve de nada. Que para qué arruinar ese momento que ella eligió como feliz. Aprovechémoslo

"Estemos los dos felices, así, en armonía"

Mi cuerpo le responde que lo intenta, pero no encuentra cómo relajarse, que hay hormigas, muchas, que durmió mal y que está enojado aun peor por no poder desenojarse.
Me encuentro apretando los dientes, de bronca.

Eso no se si es una orden de la cabeza al cuerpo o al revez.

Ella continua con su speech, ya vendrán tiempos mejores, con enojarte no lográs nada y bla bla bla bla.
Y a El ya casi no le importa lo que dice, no la escucha, porque el ahora siente otra cosa y el consuelo no es remedio.

y yo, la pobre yo, completa, que culpa tiene?
Si la razón y la acción no se ponen de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------
hoy es día de ñoquis.... acá en Mx no existe tal tradición. Extraño a mis papás que cocinan cosas ricas. snif!