no idea, che!!

lunes, julio 04, 2005

uno mas!

Lo raro de México, o de la agencia en la que trabajo, es que hay días que no hay nada para hacer. Yo pido trabajo y ellos ni a hacer café me mandan... MUY RARO!
Y YO?... en lugar de volverme loca, mejor escribo no?
SOY UNA PERFECTA MENTIROSA...
Tengo un montón de trabajo freelance que en este momento podria estar haciendo, adelantando y poder ganar dinero más rápido.
Pero (siempre hay un maldito pero)
Me divierte mucho más escribir acá, y la verdad me apasiona aún mas que la mierda que tengo que hacer de diseño 100% por dinero, que en definitiva lo voy a hacer igual.
Creo que mi futuro esta acá... ja, ja, ja!
Chau dirección de arte en agencias superficiales de publicidad!!!!, encima, en esta mexicana, ni esos chicos tontos y bonitos que te recrean la vista, ni onda tienen.
Ningún creativo de moda para conquistar un rato!

Ya estoy pensando muuuuuuuy en serio en dedicarme a ota cosa, ganarme la vida con no se qué, el diseño como relax, no como trabajo, veremos que se me ocurre...
Me aburrió un poco el ambiente de la profesión, bastante mentirosa, exitista y competitiva.
La realidad es que podés llegar bastante lejos sin ser el mejor diseñador ni creativo del mundo, con un poco de talento, muuuuucha actitud y habilidad para meterte en el medio. Ya está.

uy! me colgué

Al margen

Saldo de este finde:
POSITIVO
1. Lindo ambas noches (debo ser reservada con algunos comentarios al respecto)
2. Denso y trabajoso de día.
3. Bue, también ataqué una jugueteria, compre desenfrenadamente juguetes para mi sobrina y ahora estoy en la diyuntiva, no tanta diyuntiva:
ME LOS QUIERO QUEDAR! Total ahora es bebé, son para dentro de unos meses, después le compro mas. no?
4. Sorpresivo y divertido
5. Volvi a darme cuenta que quiero vivir en Europa.
6. Resolví casarme con un londinense. (lo conocí el sábado en una fiesta que fui muy desinteresada, pero tampoco daba para quedarme sola un sábado)
Y decidimos que somos las 2 personas mas divertidas, inteligentes y lindas del mundo, que vamos a hacer 3 fiestas : en Arg, en Italia y Londres.
Que en 15 dias tengo que ir a Brazil a conocerlo mejor y gastar su tarjeta de crédito, en diciembre a Londres y en febrero a Arg.

y así de facil : somos felices y comemos perdices.

4 Comments:

Blogger Carol said...

no quiero saberlo pero a dia de hoy... qué paso con la tarjeta y el guiri y las fiestas?

mucho me temo que estamos preparadas para tiunfar sin pudor en los cinco continentes!!

ale

2:10 p. m.

 
Blogger Carol said...

y ahora te enlazo bien fuerte a mi blog para que no te me pierdas.

qué de esta triunfamos... te lo digo yo!

2:12 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

Ja! te aviso cuando voy para europa, falta poquito, prepará la caja de seguridad del banco para guardar nuestro millones de euros!
esto no lo entendi o es mi ignorancia.¿?
"guiri"

3:35 p. m.

 
Blogger elvis said...

chicas
a calmarse porfa

nc

5:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home