no idea, che!!

lunes, julio 04, 2005

odio ponerle titulo a todo!

En estos días había decidido poner el sentimentalismo y las reflexiones un poco en el freezer, porque ya me sentía agotada y porque detesto ser sólo de una manera.
La vida está para hacer y ser todo lo que a uno se le antoje, y ser un poco frívolo, reírse de tontadas y comprar ropa compulsivamente ( por nombrar algunas) también es ... es... útil?. Bueno ES.

Antes de escribir lo que voy a escribir, quiero que una persona que va a entender de que hablo, no se sienta tocada, no sienta que lo hago para consolarla, porque me siento culpable... NO. NO y NO.

El asunto es que este espacio a mí me sirve para descargar, nunca fui una chica reservada y parece que ahora menos (ja! trato de controlarme, sino esto sería un caos de frontalidad y verdades demasiado brutales)

En fin

Lo que quiero expresar es...

Que cagada es estar lejos!
Odio que siempre que tengas que elegir algo, deseches lo otro.
Puta!. No se puede ser Diosito y estar en todos lados?
Odio no estar para los que me necesitan.
Odio que mi gente preferida sufra, porque tengo ese instinto de querer ser dura, cuidar y proteger a los que me rodean.
Me da impotencia la tristeza del otro, la siento violenta.
Me vuelvo loca por no poder hacer nada para que se sientan mejor.
No se que decir, perdón? no es mi intención?

Pero, por otro lado, no puedo olvidar mis necesidades, hay decisiones que son 100% egoístas, y está bien que así sean.
Yo no sirvo de nada como persona si soy infeliz.
Si estoy triste, me debilito y no puedo se buena compañía para nadie.

En un test psicológico que me hicieron para un trabajo, el Sr. me preguntó:
Si pudieras tener un poder, que no existe, cual elegirías?
Mi respuesta es y fue "que mi gente sea feliz"

(Parece el texto de la Madre Teresa, pero no nos engañemos ... ja!)

Pero

Acá estoy, viviendo lo que quiero vivir... con lo bueno y lo malo que me genera, que genera genéricamente, sin querer.

Pero

NUNCA me olvido de mi gente, mi gente preferida, yo se que lo saben.