no idea, che!!

lunes, julio 11, 2005

A mi me gustaría ...

Que la noche de dormir se pase rápido.
Que nunca se me haga tarde.
Que no me contradigan.
Encontrar las llaves rápido cuando llego a la puerta de casa.
Que las distancias sean cortas.
Que la gente sonría mucho.
Que existan los teletransportadores.
Que haya tres días de finde.
Viajar todo lo que me venga en gana.
Que no haya que trabajar para tener plata. (si trabajar, pero tener todo el dinero necesario)
Comer, no engordar y que la piel no se afloje.
Tener el tiempo libre adecuado.
Que no me griten.
Tener cariño cuando yo quiero.
Tener desafíos constantes.
Enojarme y encapricharme sin filtros.
Comprarme todos los juguetes que se me ocurran.
Que todos los dias seas estrambóticamente diferentes.
Saber hablar muchos idiomas.
Nunca tener que limpiar ni ordenar nada, que se haga automático.
Hacer todo lo que me de miedo.


Ay, tengo muchas más!
Quién habrá invetado la maldita utopía?

4 Comments:

Blogger Carol said...

Qué clase de juguetes???????????????

12:43 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jaja! juguetes de los de niños. Mal pensada!

2:15 p. m.

 
Blogger elvis said...

yo puedo jugar si quieren

nc

2:40 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

muy gracioso eh?
Por mi parte nada de teorías sexuales via blog, más vale se practicar contra EL otro.

2:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home