no idea, che!!

jueves, julio 07, 2005

ESTE POST NO ES FEMINISTA

Así como las mujeres tuvieron la revolución feminista, los hombres deberían tener la suya.
Y así:
-Animarse a ser frágiles y sufrir cuando tienen que sufrir.
-Revelarse con tener que ser hombres duros y saber llorar cuando les de la gana.
-Dejar de sentirse amenazados por las mujeres inteligentes e independientes.
-Dejar de decir que no quieren compromisos, sólo porque una vez les tocó sufrir por amor y tienen miedo a arriesgar su supuesta libertad
Y así:
Su autoestima se verá fortalecida.

Porque las mujeres seguimos buscando exactamente lo mismo en un hombre, que tenga virtudes y defectos de hombre, sólo que ahora, lo pedimos, y decidimos que nos gusta y que no.

Particularmente lo único que quiero es un Sr. que sepa compartir momentos "lindos inteligentes y divertidos", que sea arriesgado y valiente, que no pretenda cambiar radicalmente mi esencia y que me abrace todo lo que necesito. Pido mucho?

Todo esto porque:

-Ayer fue la vez # 3 que un Sr. me dice que, si fuese mas ingenua sería la chica perfecta
-Es la vez # 1.000.000 que un Sr. me desecha porque mi personalidad es... demasiado contundente? inmanejable? segura?

Me aburro.

1 Comments:

Blogger Carol said...

Tu no serás feminista pero ese imbecil era un pedazo de mierda machista, seguro!
Se suele malinterpretar el feminismo como todo lo que no es machista y no es asi...
Maniqueo, blanco o negro.

12:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home