no idea, che!!

jueves, julio 07, 2005

incomodidad

Me siento un poco rara por culpa del blog, es que de repente, me siento, abro la página y escribo cosas...
Algunas son de siempre y otras espontáneas como esta.
Y lo que no me gusta, y lo raro, y lo incómodo... es que cuando releo (cosa invetibale) no siempre me reconozco, o es una Yo que para mi no existía.
Me siento como complicada cuanto yo creí que no lo era, mas inestable de lo deseado, un poco desequilibrada diria? bue, no se.

Me voy contenta, porque en lo aeropuertos de méxico van a poner un gráfica Sony que hice con mis manecitas. Y si... a quien lo gusta el éxito! (paradójicamente busco trabajo nuevo!!!, si si eso es de loca)

3 Comments:

Blogger Carol said...

Enhorabuena por lo de la grafica.

Ay! en más de una ocasión hubiese prendido fuego a mi blog para que se borraran las pruebas...

¡Cuando acabe en el frenopatico me arrepentiré de no haberlo hecho!

12:11 a. m.

 
Blogger Diego Stamato said...

Felicitaciones.. igual tus manitos ya han hechos grandes obras, y ademas esta lo que hiciste en diseño grafico.

2:07 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaja.... tuviste la suerte de que te abrace, claro!

8:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home