no idea, che!!

miércoles, julio 13, 2005

Anecdótico

Hoy es día de contar historias de ayer.
Después de haber estado mucho tiempo sin salir... (no, mentira, pero quedaba como buena excusa),
ayer fui a un evento en el que bebí indiscriminadamente, por lo tanto, supongo haber ido a una fiesta increíble.
Esas noches igualitas a la publicidad de antiácidos, que vivís todo x 2.

Antes de relatar mi estado resacoso, ojeroso y vomitoso, tengo un chusmerio que creo sólo le va a interesar a las mujeres :

Conocí a la gordita que tiene el programa de Sexo en Cosmopolitan... para mi es Lo MAS!
Le confesé que gracias a ella, aprendí muchas cosas, desde partecitas del cuerpo escondidas que no sabia ni como se llamaban, hasta que otro uso se le podía dar... (pobres los amantes de turno que padecieron mi experimentos! ja!)
Demás está decir que yo era televidente asidua de su programa. De hecho, coincidimos con un Sr. que conocí ahí mismo, que la piba tiene la capacidad de describir el acto sexual mas gráfico como si leyera El principito.
Lo interesante es que ella también confesó que tampoco se las sabía todas, que cada persona que conoce es casi como empezar de nuevo y que hasta seguía cometiendo los mismos errores de siempre ...

Conclusión de la noche #1:
El sexo es una fuente inagotable de experiencias... que nunca me pienso perder! (algo ya me había dado cuenta)

Luego de seguir tomando todo lo que nos servían, fuimos con X1, X2. X3, X4, X5...¿?, amigos, ah! y un Sr. cercano a la farándula argentina, a otro boliche (que fea palabra boliche , no?).

Conclusión de la noche #2:
Hay demasiados gays por el mundo... que onda? yo no tengo nada en contra... pero, encima que está difícil, tenemos más competencia? Nooooooo!
Al margen, tuve charlas muy divertidas con mis nuevas "amigas".

Conclusión de la noche #3:
Yo insisto que la bisexualidad no existe, es un invento de la moda contemporánea para decir no soy 100% gay, pero siempre siempre siempre, hay un costado que atrae más. Por lo tanto cuando un hombre que es bi-sexual se me acerca yo creo que se está probando o histeriqueando a otro Sr., pero sabe que no le gusto.

Conclusión de la noche #4:
Hay señores que no tienen ni medio límite, no importa que la novia, esposa o X, esté al lado.

CONCLUSION GENERICA:
Me gusta demasiado la joda.
Mi papá se equivocaba cuando me decía a los 15 años, "No salgas tanto, te vas a cansar"
Parece que alcohol que queda en mis venitas, me hace mas feliz y/o simpática, y/o eufórica porque mis compañeros de trabajo notaron mi nueva "simpatía" (piensan que soy tímida, pero en realidad me aburren bastante)
La tortura del día después puede ser insoportable, al punto de decir "No lo hago más", pero luego se me olvida.
Es que se me está olvidando porque hoy tengo otra fiesta y no me la pienso perder.

4 Comments:

Blogger Peluka said...

Boliche es fea palabra, pero... antro?
(y disco, boite, salón de baile (?), club...)

1:04 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

y entonces? como se dice para que suene bonito?

1:10 p. m.

 
Blogger Carol said...

Asi me gusta instauremos la cultura de la fiesta y la resaca! te aseguro unas mañanas muy tranquis en la oficina jajaja

No, en serio tene cuidado o acabaras durmiendo 2 horas al dia...

Yo si que creo en la bisexualidad... ¡y no te tiro los tejos, cuidado!

1:36 p. m.

 
Blogger elvis said...

Area de movimiento? Zona?...
Hay un bar muy bueno en Alvaro Obregon entre Orizaba y Tonalá, llamase Non Solo Bar... buen lugar para el "before"... y de ahi salen algun que otro after... digo... como para no perder el ritmo.

Cap. Solo

1:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home