no idea, che!!

viernes, julio 29, 2005

odios

Tengo ganas de putear en todos los idiomas y colores.
ODIO a los conchudos taxistas mexicanos, va, odio a todos los taxistas, pero al menos en Arg. tienen más luces...
Hace 6 putos meses que vivo en Mx, hace 6 putos meses que no me tomo un taxi manejado por un puto taxista que sepa llevarme a dónde quiero ir.
Yo que odio, ser orientada, me tuve que aprender los caminos a fuerza, llenar mi cabeza de inútiles nombres de calles, todo porque no puedo confiar en el maldito conductor. Si, y que?, seré dependiente, compro servicios.
A mi me gusta subirme al auto y pensar en otra cosa, leer, dejar que la chifladura de la mañana se me pase, etc, y NO, acá no puedo, porque termino en San Diego con una cuenta de 1.000.000 de usd (ay! me encanta exagerar)
La otra cuestión es que voy caminando por la calle y hay miles de taxistas diciéndote "taxi, señorita, quiere taxi". Y yo pienso: son estúpidos? No me ven que estoy caminando y no quiero un taxi? Ahh... eso, si cuando lo necesitas, nunca paran, nunca hay, siempre están ocupados los malditos. Ayer caminé básicamente 20, VEINTE, cuadras bajo la lluvia porque no encontré un auto, eh? que me decís? tenia que salir, estar divina y no! llegué con odio, pelo mojado y pintura corrida. (exageración #2)
Todo por culpa de los taxistas, todos mis males amorosos por su culpa.
Ah... me olvidaba también odio la lluvia! MUCHO! (va, me gusta para lo mismo que a todos, película, cama, sexo...) En méxico llueve sistemáticamente durante 4 meses, casi todos los días y encima los taxistas son inútiles.
Ehhhh, yo me vuelvo, loco!, aguante Bs As!!!!

2 Comments:

Blogger Fernando Vera said...

jaja, toy de acuerdo, hay que ahorcar a los militares y a los taxistas, y se salva el paìs... (muy dramàtico?)
Què còmico, hoy yo tambièn publique algo referente a odiar un gremio particular, serà el dìa mundial "anti-tolerancia gremial"?

1:30 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

pauli, creo que vos y yo vamos a hacer negocios via Mex - Bs. As. algo de todo esto tiene que salir. Acá hay radio taxi, pero los muy conchudos te cobran más del doble. ej. si te sale 20 ellos te lo cobran 60.
El slogan... "Taxi, barato y encima te lleva a destino"

2:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home