no idea, che!!

martes, julio 26, 2005

intentar

Y, apelando a una frase conocida y usada,
"y así, como pegadito al post anterior, viene este ..."

Ser tragicómico es una buena manera de enfrentar, de enfrentar... lo que venga? ja!


Tengo maldita crisis de treinta, pero no es solo la edad, es la etapa, inevitablemente debo estar parada casi y con suerte en la mitad de mi vida. Todo lo veo tan nublado que me desespera. Todo lo veo tan increíble que me desespera. Mi papá y mi mamá envejecieron, son abuelos, reflexionan desde ese lugar al que llegaron. Sienten que les queda poco o menos que antes. Tienen miedo natural, valoran la vida desde otro ángulo. Yo valoro mi vida desde otro ángulo. Miro atrás y adelante con recurrencia. Adelante, nunca veo nada concreto, creo que esa fue una característica de siempre. Vivo el presente y el futuro inmediato, muy inmediato. Me da miedo y satisfacción la incertidumbre. La gente nunca cree que tengo estos años y los tengo, como un peso y un alivio. Me emociona la idea de ser tan infinitamente libre, me da horror sentir que me cuesta establecerme. Me mudé de país por eso y ahora? quiero ir a otro!. Miro atrás de nuevo. Miro ahora. Veo desafíos intentados que me provocan bienestar sólo por el intento. Quiero eso. Intentar sin cansarme, porque esa soy yo sin frustrarse. Esa soy yo feliz.
Intentando.

2 Comments:

Blogger Matildas said...

Feliz Cumpleaños!!!!!

6:16 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

jjajajjaja... gracias... ejem. aun no es. Pero viste como es esto, la crisis se va asimilando ansiosamente.
Voy a procurar sacarme la crisis antes de la fecha indicada, asi hago una de esas fiestas de "tirar la casda por la ventana"

7:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home