no idea, che!!

jueves, julio 21, 2005

malditos temores

Ayer sin darme cuenta acepté.
Hoy entendí lo que me provoca.

Que fácil obsesionarse con lo imposible.
Que fácil renegar de lo imposible.
Que fácil entretenerse con lo imposible, total es imposible.

Me resulta entretenido?
a veces, lo posible me resulta mediocre.
y va otra vez! me aburre!!!!

Hoy entendí que estoy demasiado equivocada.
No se cuanto dura aceptar la razón.

Porque me olvidé como se hace bien, de tanto hacerlo mal.
Porque es más fácil y mas cobarde.
Porque en realidad me da miedo que me quieran.

...

Y si me convierto en Forrest Gump?

4 Comments:

Blogger nat - diego said...

y si, estoy de acuerdo, pero eso más que miedo a que no te quieran... es obviar la realidad para más tarde, no?

2:04 p. m.

 
Blogger Carol said...

Madre mia, qué arrastrados sonamos cuando hablamos de amor...

2:18 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

esta etapa, justamente, no es de arrastrada... diria al contrario
La cuestión justamente es saber aceptar el otro papel!
caro no me hagas explicarte todo!!!!!

3:51 p. m.

 
Blogger Carol said...

no, si voy por el matiz de dudosos cuando ya se tiene que tener todo tan claro en estos temas...

Pero supongo que es otro rol que te imponen, ya no podes sentir miedo ni dudas, tampoco llorar de ilusión y a mi me sigue pasando...

¿Será que en el fondo no hemos crecido? ¿estaremos incompletos?
Más dudas...

4:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home