no idea, che!!

martes, julio 19, 2005

rosa rosado

Luego de una seguidilla de noches divertidas, incluyendo ayer, lunes, cena de amigos, charlas alucinadas con sustancias alucinantes y cerveza, mucha, concluí:

Que me aburrí de la angustia.
Como es algo indescifrable o descifrable pero insolucionable.... es mas confortable ponerla en el freezer y no esperar que se acreciente, ni explote, ni nada.
"able?"
Que en porcentaje, paso muchos más momentos agradables y no hay necesidad de fijarme TANTO en esa minúscula sensación.

Evasión por elección le llamamos?

Hoy es el día de: la vida me sonríe

Citando a un amigo "es evidente, yo me aburro hasta de mis conflictos internos"
Tal vez tenga que ver con que uno es feliz por comparación de opuestos.

Escribí un post de crisis treintañera (me estoy volviendo recurrente con el tema ejem!), lo subí y lo borré, lo dejo en borrador para el dia de: mostrar mis miserias al mundo! ja!

1 Comments:

Blogger Carol said...

dejame tu blog un rato que tengo que descargar otra crisis jajjaaaa

6:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home