no idea, che!!

miércoles, julio 20, 2005

rosa rosa, al cubo

Hoy la vida me sonríe de nuevo...
Hablé con muchos de mis amigos, parece ser que se pusieron de acuerdo para contarme todas las excusas posibles para que vuelva a Argentina...
Y yo?
Me quiero tomar un avión y no pensar en nada, o mas bien, pensar que sí, es lo que quiero hacer.

Nunca estuve tan aturdida positivamente.
La libertad que tengo hoy, dudo que llegue a un punto más alto.
Es como mirar todo desde arriba, está todo ahí, para elegirlo con un dedo, las posibilidades se multiplican todos los días por un millón ...

y hay que elegir?
si, SIEMPRE.
pero, QUE?
NI IDEA.

Puedo decir cuantas veces quiera, y por qué no?
Puedo cambiar el rumbo a mi antojo, y me fascina, claro, pero hay que llevarlo eh???

.....

Tal vez, el asunto sea que no me quiero perder absulutamnte de nada
Más que utópico.

6 Comments:

Blogger Peluka said...

Qué da más miedo...
irte?
o volver?

(no digo de visita, digo volver volver, en BsAs desde cero)

Mama mía, que cagazo.

4:17 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

a ver si responde:
yo le dije a mi mejor amiga.
Conseguime un trabajo de $ 3000 por mes y vuelvo.
jajajaja
En serio ...
Me da cagaso que no tengo ni idea que será mejor, ni que quiero, ni cómo, ni cuando será el momento, ni que me pierdo, ni que gano, ni que ndada.

4:55 p. m.

 
Blogger Peluka said...

Responde, gracias!

5:53 p. m.

 
Blogger Carol said...

Tengo la solución a tus conflictos Mx-BsAs...

¡¡¡Vente a España!!!

colosal...jajajaaa

2:36 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajjaj!!!
Carol.. aun no me conocés ... pero voy a IR, hace rato que decidi no dejar pendientes

8:00 a. m.

 
Blogger Carol said...

Te espero con los brazos abiertos y los bares tambien ;D

Ya veras que ganadería hay por aquí... jejeje

9:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home