no idea, che!!

miércoles, julio 20, 2005

snif!

A mi no me importa nada que sea un invento para hacer regalos, derrochar dinero y consumir all day.
A mi no me importa nada que sea una maldita excusa para juntarte, saludarte, y quererte mucho sólo por un día, y que después, con esos, que son los verdaderos, te cagues a puteadas por trivialidades y te rías casi simultáneamente.
Con esos que te alcanza contar con los dedos de la(s) mano(s), que están y compartís y vivís mucha parte de tu vida, porque los elegís, los elegiste y a hasta altura ya sabés que los vas a seguir eligiendo.

Porque son tus amigos de siempre. así de fácil.

Y esta es la primera vez que yo paso lejos un día del amigo.

Y los extraño, porque para mi este día SI es importante, porque siempre la paso increíble con todos ustedes y bien saben que soy más que entusiasta por estar con cada uno..
PUTA MADRE! estoy a un avión de distancia.

Pero, aunque no fui tan inteligente y original como andre desde méxico ...

FELIZ DIA AMIGUITOS!
(LAU! no te pongas celosa... no hay ni media piba que te reemplace... )

alguno, se copa y se toma algún fernet en mi nombre? o muchos?
Yo prometo emborracharme poque hoy si tengo excusa!!!!

Los quiero mil.