no idea, che!!

jueves, agosto 11, 2005

hambre

de:
-Café con leche con medialunas, pueden ser de grasa, manteca y/o con dulce de leche, y/o con jamón y queso.
-1 kg. de sanguchitos de miga de todos los tipos, jamón crudo, queso, pan negro y blanco.
-Tarros y tarros de dulce de leche.
-Alfajores del tipo que sea.. hasta un guaymayen blanco quiero!
-Tartas pascualina, va!!!, de lo que sea, dulce y salada
-Facturas de todos los colores y tamaños.
-Pastas caseras léase ravioles, fideos, ñoquis...
-Todas esas golosinas ricas que hay en los kioscos, bananita dolca, kinder, chupetines pico dulce, caramelos sugus, bon o bon, marroc, vauquitas...
-Exquisitos fernet con coca en cantidades generosas
-Toneladas de maníes cuando pido una cerveza Quilmes.

-y toda la comida rica que hace mi mamá y mi papá.

si, que? solía ser srita. consentida.
y hoy tengo un ataque de extrañar demasiado mucho... nostalgia le dicen. no?

snif.

4 Comments:

Blogger Peluka said...

En Pata Negra te hacen muy bien el fernet. Los huevos kinder los conseguís en cualquier Oxxo.
Bonobons y Cabshas a los vendedores ambulantes en la puerta de cualquier bar. Maní... WalMart? Superama?

Todo lo que rodea esos caprichitos... tendrás que esperar...

12:51 p. m.

 
Blogger elvis said...

Los Guaymayen te los traigo yo... no se preocupe... y de todos los sabore (tal vez se me escape por ahi un triple de jorgelin)
Abrazo

Cap. Napoleón Solo

1:14 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

agus : lástima que no se pueden poner iconitos, no importa, mirame, te estoy sacando la lengua por odioso (muy fácil sonás haciendote el canchero desde bs. as.)

por suerte tengo otro amigos mas comprensivos. Gracias!!!. C.N.S!

1:47 p. m.

 
Blogger Carol said...

Agus malo, malo, malo...

12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home