no idea, che!!

martes, agosto 09, 2005

rarezas

Volvía del trabajo en colectivo.
Día normal: mucho tránsito, incomodidad por el incomodo transporte público mexicano.
Gente que te mira, si, saben que sos extranjero.
6 minutos después, abstracción total del ambiente, como casi en la totalidad de los viajes en colectivo, taxi o similar, no?
Ahí estoy, en nada y todo, pasando de link a link mental...
Siento una voz, un cuerpo que se acerca, ese calor que te da la proximidad del otro.
Me asusto, me sacude del estado en el que estoy del que yo no tengo conciencia hasta ese instante.
Escucho la voz de Sr. adulto, me habla con ese acento que ahora escucho siempre, me dice

"disculpe Srita,.... por qué está tan triste?" la vengo observando, bla, bla, necesita... bla, bla.

Pongo stop.

Qué le pasará a esta chica, para que alguien diga eso?
Es casualidad?
Estaría llorando?
Y yo que trato de poner toda mi energía para ser chica feliz.
Será que igual no alcanza para salir de ese estado amenazante?
Será que hay que transitarlo de todas maneras y no hay antídoto?

3 Comments:

Blogger Carol said...

ostias... revisate las marcas en la frente, nena!!

2:44 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

hayyyy me sentí la protagonista de "stigma"

3:05 p. m.

 
Blogger David said...

Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón

8:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home