no idea, che!!

viernes, julio 29, 2005

alguno tenía que ser "publish post"

Hablando con mucha gente, en estos últimos días estoy recopilando y recreando a "la teoría del caos" Versión nat, remixada.
Me dí cuenta, que en mis momentos críticos de inestabilidad, que son bastantes más que los no-críticos, busco info. en el "afuera"
Mi manera de canalizar la locura, es la comunicación de la manera que sea... y oh, sorpresa? la gente está de remate.com

Algunas conclusiones
Crisis por:
Desconformidad eterna del contexto
Carencia de afecto de calidad
Frustracion profesional, objetivos no-alcanzados

Ser analítica es como una debilidad-distracción, me la paso intentando entender todo lo que veo, y digo... ah que bueno! es por eso!
y después?
Qué importa entenderlo? Al contrario, es peor saber el por qué.(Decía mi profesora de lengua de la secundaria, cuanto mas sabés, menos sabés que sabés)
Lo entendés, pero tal vez, la parte emotiva no se combina con la razón, deberías sentirte de una manera acorde con lo que la razón entiende... pero...
no funciona la convivencia.
O la razón te dice, sentite bien, dale, para que estar mal, la vida es una sola, copate, y el sentimiento ni se da por enterado.(un desastroso co-equiper, no lo llamen para el día del amigo)
Cuando digo analizar, digo buscar respuestas a las miles de preguntas que me invento y que escucho todos los días, las respuestas, inclusive, son "no hay respuesta, es porque sí", shit! no se puede cambiar, no me gusta no poder modificar lo que se me antoja, me obsesiona (que actitud insana, eh?)
Detesto que alguien me diga... "relajate, no pienses tanto", mi relax es ese y vivo en mi no-relax, me siento mucho más libre con mi yo revoltoso.
Sigo sin entender por qué la gente me dice seguido que estoy loca, si chiste, bla bla (el primer síntoma dicen es no reconocerlo... jajaja), pero yo estoy segura que soy tan mortal como el resto, me parece que el asunto radica en que lo digo en voz demasiado alta.

Yo digo, que el caos es bueno, lo busco todo el tiempo, lo necesito, si no, seria otra chica, me hubiera perdido mil cosas interesantes que elegí, pero me hace sufrir mucho, lo extremo es difícil, pero no se vivir intermedio, la tendencia es arriesgar y llegar hasta la última posibilidad existente (x suerte, tengo controlado el atractivo hacia las drogas), y me escribo, describo, para convencerme, que soy así porque sí, no hay más que pensar.

Me olvidaba, yo digo y me redigo, que del caos y las crisis, siempre se llega a algo bueno, se progresa, se resigna lo inevitable, que no tener crisis es conectarme con mi mediocridad, que aunque lo caótico perdura a veces mucho más de lo deseado, el bienestar llega y el placer esta inscripto en el mismo caos.

ay! y ahora que hago?
Siempre escribo lo mismo, con actitud tendenciosa a ser mi propio pastor evangelista.... too much nat!

Tener tiempo libre, muchas veces es contraproducente.