no idea, che!!

lunes, agosto 01, 2005

¿?

Lugar: Local, algo así como una perfumería, México DF.
Situación: Tarde de paseo y compras.
Entro al negocio con cara de buenas tardes.

Yo: Buenas tardes?
Sra vendedora: Buenas tardes.
Y: Tenés brochas?
Sra vendedora: cri, cri, cri ( como de 16 segundos)
Mirada fija, en silencio.
Qué?
Yo: Esas brochas para maquillaje (hago ademán de pintarme la cara)
Sra vendedora: Ah!!! para el rubor!!, maquillaje!!!!
Yo: Siiiiii esa!!!! tenés?
Sra: vendedora: Si, mirá.. bla bla
Yo: Y como se llama acá esto?
Sra vendedora: igual, brocha.

4 Comments:

Blogger Fernando Vera said...

dale, armamemos una logia anti-vendedores. jajaja

10:56 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

SI NO??? que onda?

11:22 a. m.

 
Blogger Fernando Vera said...

iba a decir "secta anti-vendedores" pero me sonaba como a mucho, me parece... y con los dìas que vivimos tengo miedo que caiga el FBI en mi casa a las 2 de la matina.

12:52 p. m.

 
Blogger elvis said...

Excelente apreciacion de Mexico... yo no se si pasan cosas así en el resto del mundo...

Cap. Napoleón Solo

2:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home