no idea, che!!

lunes, agosto 08, 2005

Asi, como nuevo?

Hoy o también ayer o en estos días me siento como:

La típica hoja en blanco

La del lado derecho, que es en la que es más fácil y cómodo escribir... "la hoja linda" le decíamos en la escuela primaria con mi compañera de banco.

De las rayadas un poco literalmente y a la vez para poder escribir con cierto orden si es que quiero, de arriba para abajo, prioridades, con ítems que no importa si son tachables por equivocados.

De un cuaderno lleno de palabras históricas, alborotadas las letras, de colores de todas las intensidades, estridentes, transparentes, oscuros, pasteles (me fui al carajo con la metáfora)

Ahí la encontré, en contexto, mi hoja blanca, inerte, expectante, tan vacía como insegura, sin certezas de cómo llenarla pero sabiendo que me debo llenarla.

La vuelvo a ver y me da miedo, quiero releer las anteriores a ver que encuentro...( práctica que realizo muy a menudo)
mmm mala decisión... me quiero copiar, ya estoy grande para eso.

Me da miedo llenarla hasta con un simple punto, no la quiero ensuciar, porque el blanco siempre es demasiado puro y cuesta y costó mantenerlo limpio, o más bien limpiarlo?

y es mentira, ni yo, ni nadie quiere que esté todo tan limpito

........................................................................

Siempre lo mismo nat, es cíclico nena... para vos y para los otros.

Sólo ES ASI, no?
Será que hoy es lunes y los domingos hacen efecto "analizador"?
Me lo explicás?
gracias.

1 Comments:

Blogger Fernando Vera said...

Lindo post. Me hizo acordar cuando en 1er año de la facultad un docente me viò dibujando en una hoja cuadriculada, casi me mata, me sermoneó 1 hora sobre el encasilamiento y limitaciones que genera una trama tan rigida. Nunca mas comprè un cuaderno, hoja, etc que tenga entramado de cualquier tipo, en la oficina traen cuadernos rayados, pero yo salgo a comprarme las hojitas en blanco que me ayudan a pensar.

1:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home