no idea, che!!

viernes, agosto 12, 2005

noches

ejemmm
me pregunto si alguna vez creceré... o si la inmadurez tendrá que ver con todo lo que me gusta... me refiero a la diversión nocturna.
Ayer trabajé hasta las 22.30 y me dije, estoy muy cansada me voy a dormir? mmmm ya había planes esperándome (lo del si fácil ya lo conté, no?)

Excusa #1: Me lo merezco por trabajar tanto.
Excusa #2: salgo una horita, me despejo, me tomo UN solo trago... y a dormir que mañana el día es muy largo
Excusa #3: pobre mi amiga... no la voy a dejar colgada, me la banco.

Resultado:
fiesta hasta las 6 am, perdí la cuenta de los innumerables tragos que tomé de todos los sabores, hoy no entiendo nada, la noche se me representa como un flash extraño y lo peor de todo es que lo que me acuerdo me hace agarrarme la cabeza y decirme "no podes nena".
Lo peor de los peores es que hoy tengo reunión con el director de la Agencia para presentar un proyecto... que le diré a ese señor???

No hay caso, eh?, no aprendo, un poco porque no quiero...
Lo bueno es que soy coherente, digo, siempre fui igual... siempre me encargué de buscarme novios que tengan mi mismo estilo, la cosa es que, con el tiempo y los años (sory por la recurrencia, pero pesa) se acaban los señores, relativamente contemporáneos a mi generación, que me sigan el ritmo y a la vez sean personas con vidas relativamente normales. (me explico, no? inteligencia aceptable, trabajo y/o profesión, no drogas exageradas, bla bla )

Es preocupante?
mmmm, eso será eterna inmadurez?

4 Comments:

Blogger Carol said...

esto es una plaga nena... al final ayer sali de la cama a la 1 de la mañana y me fui de fiesta...

¡pecadoras somos y con orgullo lo contaremos, si señor!

11:28 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajaja, oK. SIGO PORTANDOME MUY MAL

4:55 p. m.

 
Blogger Naty said...

Qué bueno Nat, me generás una sana envidia. Lamentablemente no puedo ni imaginarme haciendo esa vida, soy una paja. Hoy es sábado son las 2:00 am, acabo de volver de una salida bizarra con amigos que me invitaron a ver una obra de teatro malíiisima, después un par de tragos en el chachacha club (recomendable, buena música)y ahora acá me tenés haciendo un comment en tu blog y por irme a hacer noni. Necesito una vida.

Lo tuyo no es inmadurez, es ACTITUD.

10:02 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

1- que son todos esos comment de piblicidad que entra en mi blog???? eh?

2- naty: vamos mujer! que divertirse es lo más facil del mundo... todo lo demás cuesta demasiado.

10:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home