no idea, che!!

martes, octubre 18, 2005

diversión remunerada



En realidad debería escribir un millón de otras cosas... no tengo ganas
Este es un flyer que armé en mi agencia para la fiesta de Halloween...
En fin, para el resto televidente seguro no va a ser gracioso porque logicamente no conoce a la gente real vs. la gente de la serie, pero entre ellos se encuentra el director de la empresa (me rajarán por esto?)
La verdad me divertí toda la tarde con esto, al punto de correrse el maquillaje por la ¨risa-llanto¨.
Si el trabajo fuera esto, mi vida sería color de rosa. (y seguro me aburriría... que densa soy!)
bue... al menos mi vida laboral, no?

4 Comments:

Blogger Gabius said...

Muy bueno nat, me gusto?

8:57 a. m.

 
Blogger Noelia said...

no conozco a nadie, igual me reí mucho ... y no sabés todas las ideas que me diste!

6:44 a. m.

 
Blogger Carol said...

Si al jefe de mi empresa le pongo en un Flyer, tengo que pedir asilo politico en Borneo...

Je, cachondo...

5:34 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

gracias a todos... cuando quieran...

11:35 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home