no idea, che!!

martes, octubre 04, 2005

mar

estoy como retrasada con lo que quiero escribir y lo que me pasa, hablando bestialmente, necesito escribir para dejar espacio para nuevas emociones... rarezas de mi mentecita eternamente convulsionada. (me encanta que así sea!)
-----
Domingo, agua verde esmeralda, lancha inmaculadamente blanca que contrastaba perfectamente en el paisaje. El capitán Martín... otra vez me crucé con gente feliz y apasionada por ser quien es ... los sres. vinculados al mar merecerían un capítulo aparte.

Cuarenta y cinco minutos de verde de todas las intensidades, cariño, diálogo de tres mundos diferentes, todos contentos por aprender un poco del otro.

Llegamos a tierra pero casi no bajamos, isla desierta, agua nuevamente verde, pero transparente... no pude aguantar ni un segundo, snorkell, patas de rana, casi 2 hs adentro de ese mar con la temperatura justa para disfrutarlo, con la paciencia para descubrirlo

Cada vez que me contacto con el fondo del mar la sensación es intransferible, difícil de explicar, corales gigantescos y millones de peces de colores como los de "Buscando a Nemo"

ay!

Por momentos unos pececitos amarillos rayados con negro me acompañaban en el recorrido. (en realidad lo hacen para vigilarte y cuidar su territorio, "acá mando yo, nena")
Uno plateado gigante salió por detrás mío haciendo humo con la arena del fondo (muy tonta yo, quería seguirlo), un cardumen apareció de repente, eran negros aterciopelados con pintitas azules estridentes, mas tarde, otros amarillos y naranjas fluorescentes...

ay!, ay y ay!

Sumergirse en el mar no se olvida nunca, siempre suma, suma paz... postal mental invaluable, la inmensidad, el silencio absoluto de lo conocido, la soledad más profunda, entrometerse y compartir educadamente al mundo acuático

...es único.

------
la vuelta al mundo real me recibió con una toalla esponjosa y caliente, sonrisas gigantes que compartían mi felicidad, que denotaban felicidad por mi felicidad...
generosidad que le dicen...
-----
(lástima mi limitación literaria... apuesto fehacientemente a la imaginación ajena)

4 Comments:

Blogger marina k said...

que bueno nat! tu alegría derrocha alegría y llega hasta acá (y viene tan bien...!)

6:22 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

me alegro de alegrar con alegría .. jaja!

7:50 a. m.

 
Blogger Gabius said...

que lindo nat, quiero quiero

10:33 a. m.

 
Blogger Satamarina said...

qué lindo, lo hizo muy bien...Yo lo ví.

saludos

6:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home