no idea, che!!

jueves, septiembre 22, 2005

miércoles

Ayer fue día D, yo lo sabía y lo viví sin autoengaños.
Llegué de la agencia decidida a salir y divertirme, es que hacia muuuucho que no salía entre semana (mentirosa) y lo necesitaba.

La noche comenzó civilizada... como siempre sucede en este país, evento de no se quién, "súper cool", "súper nice". Esas fiestas donde la gente que de verdad está invitada está cenando cómodamente, sentada en mesas pulcramente dispuestas alrededor del que se nota que es EL ANFITRION( léase "el que pone la tarasca"). Todas las demás personas (en las que me incluyo) están paradas, deambulando, viendo que se le cae del plato a algún invitado o mirándolo con cara de "gato con botas" por un pedazo de sushi, controlando el tiempo cronométricamente de cuando se termina la barra libre, saludando (siempre hay algún "Zoquete" igual que vos) y hasta (a veces) conociendo gente interesante (jajaja... habré exagerado?)

La cuestión es que esos eventos NUNCA se ponen buenos, son la excusa para bañarse, perfumarse, ponerse coqueto para después arrancar a otro sitio en el que efectivamente te divertís.

La noche de ayer no fue la excepción y como ya había dicho de antemano y ya estaba premeditado terminó... "incivilizadamente"...

si, como a mi me gusta, como a mi me divierte! (dije alguna vez todo lo que me gusta la joda, no? ja!)
trago va, trago viene, la hora pasa y una vez que sabés que pasa no hay que mirar el reloj para no contar "cuantas hs. vas a dormir" (es una táctica que a mi me funciona para estar menos cansado al otro día ¿?) salvo que se haga de día, no?

Ayer se hizo de día... ay!
pero acá estoy, trabajando de todas maneras, para no perder el "estilo", recalcando y convenciéndome a cada segundo que mi cuerpo dice "no quiero jugar más":

"CALAVERA NO CHILLA"

--------------------------------------------------------------------------------
detalle extra: me persiguen!!!!!! ayer un Sr. me regaló una flor!!!!!!!!!, lo que es peor me la puso detrás de la oreja, yo me hice la tonta, y muy amablemente a los 0.01 seg. me la saqué y la dejé tirada en un sillón. Al rato se me acerca y me dice "que pasó?, despreciaste mi regalo?"... yo... respuesta obvia