no idea, che!!

lunes, septiembre 12, 2005

denso

está denso el clima.
llego al trabajo y encima no hay blog.

"hay una parte de vos que nunca se descifra"
si, eso me decía mi ex.
durmió conmigo 4 años y según él nunca pudo.
raro.
(era fotógrafo, me sacaba fotos para entender(me) cuando yo estaba pero no estaba)
raro para mí, también
parece que yo no quiero que así sea, pero estoy limitada a no poder hacer otra cosa.
como odio las limitaciones.
resalta e incomoda en los otros, cada vez lo siento más seguido.
se ve que quiero pero el intento termina siendo peor remedio.

me pesa.
me pesa todo.

y me vuelvo a decir tan reiterativamente
es imposible que yo sostenga una relación amorosa?
si.
si?
digo NO a lo que no debería.
debería?
no me puedo comunicar como a mí me gustaría, es una posibilidad de causa.
entonces
pierdo el interés VERDADERO rápido.
lo que viene después es todo mentira, un juego con poca intensidad.
del que tal vez no reniegue siempre.
el que tal vez me guste.

mi amigo me mira raro... dice que en europa la gente es distinta...
pero que yo soy distinta a todas las gentes
y se ríe a carcajadas.
llega un momento que se vuelve tragicómico
no se puede sostener.
escuchamos "adicta". me gusta mucho "adicta"

me duele la cabeza

por suerte me voy a la playa, mañana
el mar siempre hace bien.

como será eso de no pensar.? o casi no hacerlo, o casi no preguntarse?