no idea, che!!

viernes, septiembre 09, 2005

visitas

Vino de visita la mamá de una amiga...
Es agradable la visita, es agradable tener noticias y/o contacto con Argentina, Bs. As., que el Diego hizo el programa nuevo, que los supermercados aumentan, que hace mucho frío pero se viene la primavera...
Yo voy escuchando pero en realidad no escuchando literal, voy haciendo la imagen mental de lo que tengo ganas de recordar, mientras la sra. hablaba yo estaba caminando por las calles de Palermo, saludando al kioskero
o
tomando mate en mi depto. en pijamas, sin bañarme, con medias gruesas y cara de "que bueno vivir solo"
o
esperando que lleguen mis amigos al pequeño, pero acogedor, centro de reuniones especializado en borracheras = mi depto.

Mi depto... mi ex depto. ay! me gusta demasiado vivir sola.

Lo segundo que pensé con la visita fue... esta sra. se va a quedar un mes!
buena onda, todo cool, pero que se olvide que yo no voy a traer sres. a mi casa-cuarto...
y ahí me dije y recordé lo que otra chica escribió en un post:
"no puedo dejar de pensar en sexo"

Ni muy muy, ni tan tan.

No es la edad, no es la etapa, no es grave, ni voy a hacer terapia por eso,
es así.
y
no estamos para cambiar drásticamente las costumbres por una visita.