no idea, che!!

miércoles, septiembre 07, 2005

la noche de la bofetada

Accedí.
Todo pasó increíble.
En un momento yo lo volví a hacer.
Si, todo tenía vencimiento, que iba a hacer lo posible.
Dije en voz alta lo que había escrito antes.
Me miró, se rió y me dijo:
- Pero esto acaba de pasar.
Yo le contesté que de casualidad, porque mi plan "hagamos lo contrario" por esta vez no había funcionado.
-Se siguió sonriendo (básicamente de mi, pero con una especie de ternura que no me permitía enojarme).... no me importa, si no era hoy, era mañana, o pasado, vos mientras tanto hacé lo que se te antoje... si es, es, me sobra paciencia, no me asustan tus planes.

Un abrazo inimaginable me dejó congelada, esa opresión en el estómago...

Por una puta vez, me quedé callada, sencillamente porque no supe que decir, nunca alguien me había cerrado la bocota tan rotundamente.
Qué contestar ante semejante bofetada?

Lo soñé?
Lo estoy soñando?

2 Comments:

Blogger nat - diego said...

shhhh, me da miedito

5:01 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

de amigos con derechos soy una experta... pero de novios mmmmmmm, no es mi fuerte, siempre encuentro una excusa estrambótica para decir: "no, este mejor es un amigo"
hace casi 4 años que no tengo novio, un poco bastante no? se esta volviendo vicio y mejor no planeo ni tenerlo ni no.
(no se si te estoy comentando o hablandome a mi misma)
jajjaa. de todos modos, gracias por el interés en mi desastrosa (por motus propio) vida sentimental. (anécdotas estoy acumulando seguro)

10:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home