no idea, che!!

martes, septiembre 06, 2005

revelación (bue... ya lo sabía)

Tengo escasos niveles de concentración laboral...
o tengo escasos niveles de concentración cuando algo me interesa poco...

alguna vez dejaré de aburrirme de todo?
es que trabajar obligadamente no me gusta.
a quién si?
hay otra manera aparte de ser millonario?
la culpa será de internet que está tan alcance de la mano y me resulta más interesante que trabajar concentradamente en un proyecto?
(antes la distracción era el tel. la de hoy está es mas disimulada)
shhh los demás hacen lo mismo, pero creo que yo me voy al carajo.

Es que soy directora de arte... que será eso? el título es muy paradójico: dirijo "artes" para que sres. tengan mucho más dinero, porque venden más gracias a los "artes" que yo hago. Bue... y gracias al marketing que otros hacen por la misma causa, que me entregan en bandeja cerrada para que yo decodifique sin error.
La consecuencia es que todos obtienen más dinero (incluso yo).
También se me deben curren ideas y conceptos con el mismo objetivo, enriquecer la cuenta bancaria de los sres. clientes. En ese caso es más factible concentrarse, porque hay que dialogar, participar, convencer y persuadir de que la locura que se te acaba de ocurrir va a salvar el mundo.. ja! Eso si y sólo sí no me cuelgo pensando en "que voy a hacer más tarde" o en la cara extraña que pone mi compañero cuando se rie.

y claro ... es que ese es mi trabajo! se me había olvidado que me contrataron para eso. (estúpida delirante)

(la realidad es que hay días que me divierte más contarlo que hacerlo)

No sé por que no dirijo mi propio arte para enriquecer mi propio bolsillo... esto de ser el nexo de la felicidad material ajena no está tan bueno.

6 Comments:

Blogger Matildas said...

Capitalismo le dicen...

4:18 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

si, si.. pero me puedo quejar, no?
(igual a mi me encanta el dinero, pero fácil y sin esfuerzos!)

4:53 p. m.

 
Blogger Peluka said...

Eso deja de ser capitalismo para llamarse monarquía.

Pero te aburrirías todavía más de lo que te aburrís ahora.

10:46 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

aburrirme? imaginate: comprar sin para sin preguntar el precio, te das el lujo de decir "dame cuatro".
viajes por el mundo conociendo a la gente más variada y los lugares más exóticos cultura: podés ir a cuanto curso, universidad y sitio se te cante.
Amor y sexo a tu antojo: sabemos que el dinero lo compra todo...
diversión garantizada all the time!
(yo no le veo un gramo de aburrido)

9:45 a. m.

 
Blogger Peluka said...

Apostamos?

9:15 p. m.

 
Blogger nat - diego said...

apostan??? apuestan? apestan?

9:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home