no idea, che!!

viernes, agosto 26, 2005

HOY

Es mi cumpleaños...
ya expresé de miles de maneras lo que me produce este día, en esta etapa.

Certezas: fiesta inolvidable, siempre me gusto festejar "a pesar de"

Me emociona y me siento más que agradecida de contar con tanta gente que me quiere.
Son las 10:00 hs y ya recibí abrazos, sorpresas por mail, teléfono, cartitas...

y si, tengo sentimientos encontrados, extraño, nostalgia por a los que no están ahora ya conmigo, contenta por los que se sumaron a mi existencia.

De verdad, lo que más me sale es sentir es:
GRACIAS, que bueno, si, soy afortunada.

(de todos modos... como previendo la tormenta, el lunes tengo turno con un Sr. psicólogo, mis emociones suelen ser bastante traicioneras y desleales,,, jajajaja)

4 Comments:

Blogger Patricia Laura Patria said...

Feliz cumpleaños !!!
Olvidate del número y hacé que valgan la pena !
Un abrazo de una lectora de BA.

9:40 a. m.

 
Blogger David said...

Felicidades

6:50 p. m.

 
Blogger Fernando Vera said...

tanti auguri!!!!
un cumpleaños es un cumpleaños y siempre amerita un buen festejo!!!
felicidades de Baires

6:56 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

gracias a todos! por los saludos! buena onda!

8:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home