no idea, che!!

lunes, agosto 22, 2005

No preguntas

En tres días más lo que queda de hoy, voy a cumplir los tan mencionados treinta años, esperé ansiosa ese momento por casi un año.
Si, lo recuerdo, el día que cumplí 29 me dije... "a la mierda, esto se está poniendo serio".
En vistas que una parte de mi madurez (me refiero a esa madurez que tiene que ver con el deber social) evidentemente brilla por su ausencia, decidí relajarme todo lo más que puedo con el asunto...
Y dejar de preguntarme :

-cómo es posible que tenga tantos insolentes años.
-cómo es posible que llegue a salir con sres. diez años menores y que nunca salga con sres. ni cinco años mayores.
-cómo es que salgo tanto de noche y nunca me canso ni pierdo el ritmo.
-cómo es posible que me guste tanto la joda!
-cómo es posible que no me preocupe ser madre "aun".
-cómo es posible que en mucho, pero mucho tiempo no me haya durado una relación normal? (uno + uno).
-Cómo es posible que el ítem anterior no haya sucedido cuando conozco millones de hombres por día (muchos muy interesados en hacer las cosas "bien")
-Cómo es posible que el gran porcentaje de mis relaciones sean efímeras hasta el punto de no recordar un nombre.
-Cómo es posible que "aun" pendule entre que me gusta y no me gusta mi carrera.
-Cómo es posible que me aburra tanto de todo.
-Cómo es posible que "aun" mi futuro sea TAN incierto.

Mi imagen de "no treinta" será la responsable?
La culpa será de esta casualidad física?

DIJISTE NO TE LO IBAS A PREGUNTAR!

La respuesta a la no pregunta, en un día positivo, es "creer en que hay tiempo para todo"
y todas estas no preguntas tienen que ver con que al menos contemplo todos esos detalles que no puedo ser capás (o no quiero ser capás) "aun" de llevar a la práctica, y que la vida es una sola, y yo decidí y dicidieron por mí ésta, y que estoy FELIZ a pesar de todas las no preguntas, los logros no alcanzados y todas las millones de autocríticas que me hago por minuto (ninguna más cruel que las de uno mismo), y que contra el tiempo no puedo hacer nada, y que más vale mirar para atrás hacer un buen balance y decir(se) muy convencido: Si, es muy bueno, por que así lo quiero ver.
y que...

Al menos estoy cumpliendo un sueño:

cuando cumplí 29 años me dije : yo voy a cumplir treinta viviendo en otro país... en una vida nueva.
ay!

1 Comments:

Blogger Carol said...

-yo creo que todo es perfectamente normal... ;D
-jajaaajaja

4:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home