no idea, che!!

lunes, agosto 15, 2005

me confieso

Siguiendo con el tono del post anterior... y para olvidar la supuesta profundidad y seriedad de mi vida treintañera, cuento y/o me confieso:

El sábado fui a ver a los Auténticos Decadentes...
Jajajaja, (regresión 100%)
Y si..., estaba la propuesta latente, un poco de nostalgia argentina... y bue... vamos!
Sinceramente fue más que divertido, euforia por doquier, bebidas gratis y lo más extraño del asunto.... es que yo me descubrí sabiendo la letra de demasiadas canciones... será las innumerables fiestas de fin de año, casamientos, cumpleaños de 15, que??? Yo estoy segura de jamás haber sido fan... ni tener ni un sólo CD.

No se como llegamos, pero terminamos en el camarín comiendo y tomando tragos por demás... ¿?

(mmmm miento, si se... hubo un aproach del baterista hacia mi y la verdad que me pareció simpática la invitación. Ven que no es mi culpa???? )

O este país es realmente sorprendente, o yo me sorprendo de mi misma en este país o es todo casualidad del destino...