no idea, che!!

jueves, agosto 18, 2005

momento

La realidad se esta entrometiendo en MI ficción.
La maldita me está avasallando... sí ya se, alguna vez tenía que tocar ...

pero

Qué hago sin mis pensamientos de chica fantasía ?

Aunque sea malo, tonto o x los que escriba, me queda el blog, me escapo por momentos a lo laboral que me apabulla.
Me queda un libro, que fui desesperada a comprar, que me cuesta leer porque me arden los ojos, pero aun así soy cada uno de los personajes de adentro.

Justamente citando a la realidad, sé que esta piel responsable y excesivamente aplicada no puede durar mucho.

En breve nos reencontramos.

2 Comments:

Blogger Carol said...

In europe?

8:57 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

ja ja! yo voy... pero me da miedo!

11:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home