no idea, che!!

lunes, agosto 15, 2005

tengo la sensación

que un día me va a pasar...
de tanto contar mis conflictos existenciales al mundo, llegue un sr. o sra. mágica un hada, un extraterrestre y me diga:
nat, es fácil, hacé esto, lo otro y lo otro, yo te ayudo, o si no, si querés, lo hago por vos.
Plan B!!!!
No quiero pensar, no quiero hacer. No tengo ganas de mover ni un músculo para lograr todo lo que supuestamente debo lograr. No quiero ser más una chica independiente, ni fuerte, ni transgresora, ni nada.
ok?

---------------------------------------------------------------------
será eso que decía platón? necesito cuatro brazos para que todo sea mas leve, para hacer más con menos esfuerzo?

(y ahora me voy por las ramas)

si, extraño a ese sr. no a él, la figura de él, la situación de estar y hacer con otro, a la par. Conjunto, equipo, la sonrisa que equivale a comprensión, diversión, la felicidad por compartir naturalmente,
Me acuerdo de como era yo con otro y me gusta: una chica creativa, casi todos los dias inventaba una sorpresa, sólo para mirar su cara feliz, me levantaba y encontraba otra, para mí, sólo para que él viera mi cara feliz.
La sensación de que los límites no existen, te doy, me das, ni un sólo miedo a que si yo hago tal cosa va a pensar tal otra.
Que bien suena... y yo me resigno a que ya no existe.
Parece fácil, no?

6 Comments:

Blogger Carol said...

Curioso... ¿no recuerdas tambien, poco tiempo después la rutina, la falta de motivación, las limitaciones impuestas, los roles adquiridos y una larga lista de caracteristicas de la maravillosa vida en pareja?

1:04 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajajaj! para recordad lo malo siempre hay tiempo, por qué no hacer un paréntesis con lo bueno?

7:55 a. m.

 
Blogger Fernando Vera said...

"gozar, es tan parecido al amor"
Decia Charly, que se yo...

8:49 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

tampoco que los solitarios somos pobres víctimas de no gozar!

10:19 a. m.

 
Blogger Carol said...

El amor no tiene porque ser eterno ni tan siquiera largo... se puede amar mucho en una sola noche...

12:09 a. m.

 
Blogger Fernando Vera said...

Pero es triste cuando amas tanto en una noche y no puede perdurar. Solo te queda el recuerdo y la sospecha que hubieran funcionado bien juntos, no?

9:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home