no idea, che!!

miércoles, agosto 24, 2005

Anéctoda dominical (parte 2)

Estábamos en...?
Me di cuenta, mis pelos se pararon frenéticamente ...

Antes de continuar advierto:
Si alguien es verdaderamente impresionante o débil para las sensaciones repugnantes, absténgase de leer lo que viene.

Prosigamos:
Me miré con mi amiga y sin mencionar una palabra, las dos nos entendimos y pusimos la misma cara de pánico, de "ahora qué hacemos" y también con gestos nos dijimos "porfís andá. Ok, voy yo".

Me levanté, me dirigí hacia el baño, con la esperanza que todo se hubiera solucionado mágicamente ... prendí la luz temerosa y ansiosa.... NO, todo estaba como esperaba. UN CAOS!.
A ver si me entienden... con "un caos" no me refiero a desorden, eso sería un mal muy menor", el verdadero problema era ...

el baño estaba tapado!!!! o sea el inodoro, me explico, no?

Si, muy asqueroso... por suerte no había cacas flotando ni putrefacciones olorosas del estilo, se veía una sustancia viscosa con millones de pedazos de papel higiénico inflamado y babeante que giraban al compás natural del agujero inodorístico.

Lo único que quedaba por hacer era "hacer algo".

Subí delicadamente el volumen de la música y me dispuse a encerrarme nuevamente en el baño, llené baldes de agua caliente, lo más silenciosamente que podía, intentando que la cosa bajara ... (TEMIENDO MUCHO QUE LA COSA REBALSARA)

NADA, ni un puto cambio...

Luego de unos minutos, sobrepasada por el asunto, decidí volver a juntarme con el resto de los invitados, pensando en que si tardaba mucho iban a sospechar algo, o lo que es peor, iban a pensar que la que estaba con problemas escatológicos era yo... un papelón mayor por el que no quería pasar...

Me senté, miré a mi amiga con el mismo terror del comienzo e intenté hacer como que nada hubiera pasado... anhelando secretamente que nadie dijera "permiso paso al baño". Tal vez con mucha suerte decidirían irse antes que les de ganas y todo estaría mas que perfecto...
Los minutos pasaban... nadie se movía, yo pensaba qué decir en el supuesto caso que alguien hiciera la pregunta del millón...

( y continúo luego con el final... sino es un texto muy denso, inprocesable, trágico y asqueroso)

4 Comments:

Blogger moret said...

QUE ASCO!


pero terminá el relato, dale

2:28 p. m.

 
Blogger Fernando Vera said...

y el remate??? dale!!!!
puedo imaginarme uno? "Se pusieron los cuatro a hacer una escultura en papel mayè inodorizado"

11:13 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

jajjajaa..... como final tentativo está bueno, eh???

11:17 a. m.

 
Blogger Carol said...

:)))))))) que penaaaa daissss!!!!!!

4:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home