no idea, che!!

martes, agosto 23, 2005

Anécdota dominical (parte 1)

El pasado domingo nos invitaron a salir unos sres. X, X a mis roomate y a mi. Era domingo... ya casi el fin del día, ningún otro plan más atractivo, llovía... en fin, aceptamos gustosas la invitación.
Fuimos a tomar algo a un lugar muy cool, comimos cosas ricas, yo me tomé un trago que se llamaba "virgo" que lo pedías, pero no sabías que tenía adentro hasta que te lo traían y pedimos unos arguiles de fresa y uva. (esas pipas de agua para fumar tabacos saborizados).
La cuestión que la salida estuvo muy agradable, buena onda, cero intento de levante desesperado, todo muy civilizado.
Antes de seguir con la historia tengo que aclararles el perfil de estos sres.:
En méxico las clases sociales están bastante divididas, digamos que estos pertenecían a los "chicos fresa", son gente muy adinerada, que no sabe lo que es no llegar a fin de mes, estudiaron en la universidades más caras, viajes por el mundo, bla, bla, bla, en síntesis gente muy distinta en costumbres a la casi extinguida clase media argentina...
decidimos irnos del bar, nos llevaron a nuestro depto. y no me pregunten cómo, pero estaban estacionando el auto con no se que excusa que nunca advertí. (yo suelo dispersarme cruelmente cuando algo empieza a aburrirme)
Entramos todos juntos, yo enseguida advertí la cara de horror de los sres. al ver la entrada de nuestro depto. (un edificio bastante viejo), nos instalamos alrededor del único sillón que hay, bue, una tele y una alfombra de peluche inventada... ( yo entre mi pensaba.. "curtite nene"... jajaja)
Pasaron unos 3 minutos, yo un poco abstraída de la charla (too much para un domingo desganado) y en ese puto instante me acordé..., casi me muero de la desesperación, salí corriendo, todo lo disimuladamente que pude, a ver que podía hacer al respecto...
(ja... puedo dejar el final un rato así...? un poco de intriga.. me hago la escritora!!!.. lero lero)
P/D: quiero aclarar que los hechos no son basados en la realidad, son estrictamente reales.

1 Comments:

Blogger nat - diego said...

a a a....
gracias pauli por la dedicación a mis problemas, tal vez ni tenga que invertir en psicólogo!
besos

2:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home