no idea, che!!

jueves, agosto 25, 2005

Anéctoda dominical (parte final)

Entre charla, cerveza y papas fritas, un poco me relajé con el asunto, lo malo es que parecía que las compañías estaban muy que gustosas en mi humilde departamento...

Como nunca somos tan afortunados, pero gracias a eso tengo algo divertido que contar, uno de los individuos, muy educadamente, dijo lo que no tenía que decir:

-"permiso puedo pasar al baño"

Miradas nuevamente con mi roomate..., resolví actuar casi sinceramente:

-Ejemmm, Tenemos un problema, podés ir al baño, pero no tires la cadena, yo me encargo.

(cabe destacar que si el inodoro no era usado, aparentaba normalidad, el desastre se sucedía al tirar la maldita cadena)

El Sr. X me miró desconcertadísimo....y dijo:
-No por favor, como voy a hacer eso...!

Y en ese instante, espontanea y segura, como si lo hubiera ensayado, le expliqué lo siguiente:
- El problema es que en México no existe el bidé...
(su mirada aun más sorprendida)

Y lancé el monólogo:
Si, claro, acá por esa cuestión usamos rollos y rollos de papel higiénico, lógicamente las cañerías no están preparadas para semejante recibimiento de
mega bollos de papel!. Y encima de todo, tené en cuenta que este edificio es viejo, las instalaciones están hechas pedazos...
Yo no se como hacen ustedes para vivir así, ni en los mejores hoteles existe tal
aparato, para nosotros es lo más higiénico y cómodo del mundo.

El Sr. X. se quedó pensativo y me dijo:
-bueno me aguanto, cualquier cosa te aviso.

Ninguno de los dos aguantó la incontenible carcajada ...
yo insistía con que el asunto era serio...

Con la risa casi extinguida, cada uno se quedó pensando en silencio, hasta que el Sr.. X, dijo muy resuelta y decididamente al resto de los integrantes:
-Me quedé pensando... tiene razón Nat, las mujeres de acá son unas roñosas!!!! Paso seguido, le explicó al resto de sus amigos las razones por mí expuestas.
Todos asintieron con la cabeza, tratando de imaginar como sería una vida con el tan afamado bidé, relatando sus viajes a los países que sí contaban con el aparato que jamás se habían atrevido a usar por no entender la utilidad del
mismo ...

Demás esta decir, que por esas paradojas de la vida, cuando se fueron los invitados, hicimos un menjunje de lavandina y detergente y todo volvió a la normalidad habitual.(según alguien me dijo una vez, estas dos sustancias juntas producen un ácido destapa-cañerías)

(el que me diga que no existe una buena excusa para cada situación, carece de capacidad inventiva)

1 Comments:

Blogger Carol said...

Madre de deux!! yo tengo bidet en todos los baños!! cómo es posible que no sepan para que es....

El mundo y sus paradojas. Muy bueno Nat, muy bueno.

4:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home