no idea, che!!

miércoles, agosto 31, 2005

Temas, si los hay.

Siempre por mi mentecita ronda el análisis de temas de vinculación sexual...porque es el punto en el que más seguido me siento lejos de ser comprendida a pesar del vínculo literalmente cercano.

Sigo sin entender por qué a pesar de que todos digan lo contrario sigue siendo un tema tan tabú, nos llenamos la boca diciendo lo abiertos que somos pero seguimos pensando en que está muy mal diversificar la compañía.

A pesar de la fidelidad hacia otra persona, el sexo tiene un grado de fidelidad hacia uno mismo, a respetarse instintivamente, a sentir e identificar que es una necesidad tan espiritual como física.

Yo sé que se dice que estar un día con uno, un día con otro está mal... yo digo que lo extraño del asunto es que al diversificar la experiencia, tal vez se diversifique la intensidad del vínculo. No obstante, cada experiencia tiene un grado de intensidad y entrega que tiene que ver con el porcentaje de serenidad del alma, con cerrar los ojos y poder sentir indiscriminadamente al margen del futuro real, al margen de que alguien decida perderle el respeto a otro por ese instante, al margen de que se deba o no se deba hacer las cosas de esa manera.
Lo difícil del asunto es enamorarse, que sí y sólo si viene después (al menos para mí, aquí y ahora), pero por qué no disfrutar de instantes de enamoramiento efímero?. Parece que no siempre se puede porque la razón social entra a invadir traicioneramente la paz mental. Tenemos esa necesidad inconciente de poder, de "agarrar al otro" de querer comprarlo y conquistarlo para que sea sólo de uno, para nunca compartirlo, para tenerlo de por vida sin saber si se va a quererlo toda la vida...

Yo digo que hay niveles de concentración con el otro, pero concentración no es comprar lo incomprable, ni apoderarse, ni ser novia/o de... es conectarse espontáneamente sólo porque así es, es no preguntar demasiado del pasado, es no averiguar si hizo o no tal cosa con otro, es creer sin explicación, porque ahí está porque, así es...
Yo aprendí y decidí vivirlo por instantes, segundos, días y años.. pero que difícil es que los otros entiendan, que difícil es expresarlo, que difícil es entender(se) cuando los otros no entienden, que difícil es encontrar otros que entiendan, que difícil el significado real de compromiso...(tan temido y mal usado)

Sí, que difícil, pero no tengo intenciones de perderme de lo que necesariamente tengo ganas, por el estúpido y represor "qué dirán social"...
Que fácil es disfrutar y querer volver a hacerlo, tan simple como eso.