no idea, che!!

jueves, septiembre 01, 2005

Inercia cierta

Hay días que me gustaría ser inerte, pero no me sale.
El relax total es algo que no comprendo bien.
Decidí, mas bien hice unas movidas estrambóticas, tomarme unos días de vacaciones en la playa.
No veo la hora que llegue ese DIA... el mar me da calma y paciencia (tesoros que no tengo)
Hoy mi papá me mandó fotos.
Vi a toda mi familia con sonrisa de cumpleaños.
Pensé en que todo lo que soy es gracias a ellos.
Me regalaron toda la libertad que hoy me hace ser tan libre.
Me dejaron decidir cada cosa que soy.
Me dejaron equivocarme.
Siempre alentaron la felicidad en la que yo creía.
Me enorgullece que fue por instinto, porque ellos no tuvieron nada de lo que me dieron.
Hoy venía en el colectivo hablando con un nene de unos ocho años, me miraba con ojos de curiosidad, de asombro.
Ojalá nunca pierda eso, ojalá yo ni nadie lo pierda a pesar de la experiencia.
Pensaba en que fácil es tener error de concepto.
Que hay una cosa que me duele, que no puedo superar, a pesar de los años, a pesar de las mil veces que me propuse perdonar.
Pienso en la playa, en borrar los lunares oscuros.
En que me da miedo perderme de no estar cotidianamente con esa gente que tanto quiero y arrepentirme un día.
En toda esa gente que elegí arbitrariamente con el dedo índice.
Que me da miedo odioso arrepentirme, por eso no lo hago.
Si me quedaran X días (contados), lo único que haría es disfrutar, sin pensar, sin parar.
Me quedan muchos días (no contados, pero inciertos cuantitativamente) y puedo disfrutar o intentar disfrutar de todos modos.