no idea, che!!

sábado, septiembre 03, 2005

viernes

Vine impulsada a internet.
Leí un poco todo lo que escribí el viernes por aburrimiento...estupidez tras estupidez, me di verguenza, a veces uno se olvida que esto es tan propio como público. Tarde me acordé. Me hago cargo de mis tontadas.

Ayer tuve uno de los viernes más lindos de estos tiempos. Salí sola (digo sin la compañia ¨segura¨ de la gente de siempre), salida distinta, con gente distinta, lugar distinto.
Jazz y blues, una mesera que sube al escenario y canta increible, vino tinto de la Patagonia (mucho), tostadas de cangrejo, gente de esa que se nota que es buena gente, charlas intensas, de esas que son provocadas por afinidad y por recién conocerse

cariño, eso.

Me enamoré un rato, de alguien, del contexto, de todo.
Me gusta entregarme a esas horas de profundidad en algo, aunque mañana tal vez sea otro día.
Experiencias de las que me fascina estar dispuesta a vivir, que se transforman en recuerdos invaluables, inolvidables, que se suman para decirse ¨la vida me sonríe¨
Tal vez uno se entrega al presente pensando en futuro, en realidad el presente es casi pasado, el presente a veces es recordar con sonrisa ese instante que acabás de vivir, tal vez el presente se construye a partir de recuerdos... (no se cómo decir lo que quiero decir)

El futuro? no sé exactamente qué es, saboreo con miedo feliz no entenderlo.

4 Comments:

Blogger David said...

El pasado es historia, el presente es pasado y el futuro es ahora, disfrutemos cada momento de nuestra vida, mas vale arrepentirnos de cosas que hicimos a preguntarnos que hubiera sido de nosotros si lo hubieramos hecho, saludos

11:20 p. m.

 
Blogger New-Moni said...

El pasado para mí es como... armar el escenario para vivir el presente que hoy somos. No reniego de nada, ni de lo hecho, ni de lo perdido, ni de lo que no hice por miedo, destiempo, o simplemente, porque no era para mí, porque todo eso me sirve de plataforma, para lo que puedo hacer hoy!!!
El presente, todo para aprender...
El futuro??? quién sabe...

4:11 p. m.

 
Blogger LOS ASESINOS TIMIDOS said...

el pasado tal vez sea lo único real ya acabado de nuestra existencia. EL futuro no existe, lo convertimos en un presente continuo, en un " siendo". El pasado no, fue y listo.
¿A qué viene esta filosofía berreta? En realidad quería postearte algo, saludarte, agradecerte que me visites en el blog, a pesar de que no tengo la menor idea de cómo nos contactamos. Suerte en México, visite el volcán y tómese unas copas en memoria a Malcolm Lowry. Volveré y seré millones
Juanjo

10:26 a. m.

 
Blogger nat - diego said...

Juanjo: yo me la paso haciendo filosofía barata... delirio tras deliro (ja! pero me entretengo, ya habrás leido un poco)
Gracias igual por su compañía.
(yo llegué linkeando desde no se dónde y cuando algo me gusta lo pongo en favoritos, manías ociosas

Monic: welcome srita.!

2 besos

10:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home