no idea, che!!

jueves, septiembre 01, 2005

cualquier cosa


DSC04362
Originally uploaded by natalia777.



Si esto no es alegría, avísenme dónde está! (cumple nat. 26-08-05)
la luz estaba apagada... a la mierda que es potente el flash de hoy en dia!

Es viernes... estoy contenta... por qué???
1-SIMPLEMENTE ES VIERNES... me gusta divertirme alpedísticamente el finde.
2- Ayer salí de joda... y ya entendimos que es algo que me gusta demasiado, aunque ahora tenga que tomar treinta y ocho mil cafés y trabajar. (ojo siempre trabajo mejor por UN DIA un poco ebria... más mo aguanto)
3- y nada, porque si... porque soy ciclotímica y fui muy seria y analítica toda la semana (al menos en el blog)

Me quedé pensando ayer, chateando con un Sr. sobre cosas de mi vida, en una "teoría y filosofía" que inventé un día con mi amigo Luc.
Bue... inventé.. fue un impulso y de ahí desarrollamos todas las hipótesis para nuestra futura vida.
Vale la pena contextualizar la tan inteligente teoría:
Día: viernes.
Situación: Luc y yo... con ganas de estar sólo con Luc y yo... pero sin saber qué hacer, consigna SALIR Y BEBER a dónde sea.
Lugar: Shamrock.

Cervezas... no me acuerdo cuantas... y de la nada le digo a Luc.
N= Lo que pasa... es que HAY QUE HACER TODO LO QUE TE DE MIEDO, esa es la filosofía de vida, si no todo es aburrido... vos hacés todo lo que te da miedo?
L= Me acabás de arruinar la vida... jajajaja sabés todas las cosas que me perdí???
Oka... este es el momento para cambiar..

De ahí comenzamos a delirar en todo lo que podíamos hacer venciendo esa barrera o que dejamos de hacer por esa limitación.. y puedo asegurar que es MUCHO.

Algunas conclusiones:

La primera excepción a la teoría es con las drogas, porque si bien me da miedo el efecto que te puede causar después de consumirlas.... me da más miedo lo que me pueda pasar en el futuro por consumirlas cotidianamente. O sea, no amerita la filosofía para las drogas porque no me quiero morir drogadependiente. (salvo, el cigarrillo, la marihuana y el alcohol, bue... vicios más bien).

De esta teoría se desprende que hay que hacer todo lo posible por hacer lo que a uno se le antoja... sin decir me da miedo nada... (algunos ej.)

- renunciar todas las veces que en realidad creas conveniente a tu trabajo, no hay que tener miedo en que no vas a conseguir otro. Piensen una cosa... (esto es mini teoría) en general a la mayoría de la gente le pasa que cuando deja un trabajo el otro es mejor y le va mejor, no?( bue... por ahí exageré pero a mi me pasó siempre).
-Encararse todos los hombres y mujeres del mundo que te gusten en el instante que te gusten, el NO ya lo tenés y aseguro que se pueden tener interesantes e invalorables experiencias, via libre para estar con quien se te ocurra. (1. esto sirve mucho para las mujeres que se la pasan esperando el príncipe azul que les toque la puerta en carroza, obvio inexistente. 2. noticia...! es muy difícil que un hombre diga NO)
-No ahorrar demasiada plata por miedo a que te pase algo, me refiero a ahorros sin objetivo puntual, te roban, viene el corralito o X y te privaste de mil cosas por ahorrar y encima se te pasó la vida. (conclusión de una chica que acaba de cumplir 30 y le desaparecieron mágicamnte mil dólares). A disfrutar el dinero, ser consumista y gastarlo indiscriminadamente.
-Decir cualquier cosa sentimental, animal, caprichosa y enojona que necesites (tratando de no lastimar exageradamente al otro), porque el miedo al ridículo o rechazo te quita espontaneidad, personalidad y creatividad. Ah... y con decirlo dejás de pensar y acumular conclusiones engordantes de estupidez.

bueno tengo que trabajar...

Llamado a la solidaridad, Luc, es hora que participes creativa y activamente. gracias. ya te amenacé varias veces... si seguís así voy a buscarme nuevos mejores amigos varones y encima voy a tener sexo desenfrenado con ellos.

1 Comments:

Blogger Carol said...

Si te da miedo no terminar ingenieria aeronautica, tambien tenes que hacerla? sinceramente creo que es mejor vencer este miedo que el morirme sin gastar todo mi dinero... me sale la conciencia anticapitalista (y no vale recordarme nada de la semana pasada!!! fue un lapsus...)

Respecto a las drogas, de experimentar a la drogadicción Nat, hay un abismo de reincidencia. Pero entiendo tu miedo a la perfección.

Y con los chances de amor... a por todas!, que como tu dices el NO, ya lo tenemos ;D

No esta tan mal tu plateamiento de vida :))))))

4:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home